miércoles, 13 de abril de 2011

De último minuto

Se acaba de abrir un grupo los Viernes de 10 a 13h, comenzamos el 15 de Abril (con suspensión de clase en Semana Santa) informes e inscripciones en la página de contacto

miércoles, 6 de abril de 2011

Una muestra gratis


En Constelaciones Familiares
una imagen nos habla mas que cien horas de terapia, descarga ahora una muestra gratis del material del curso a distancia, hallarás páginas de diferentes unidades para que conozcas el estilo de texto y visual que se maneja en el curso.


Archivo en PDF, 3.3 MB.

domingo, 3 de abril de 2011

¿Es una broma?

EL CURSO A DISTANCIA NO INCLUYE
MANEJO DE MUÑECOS
Te has quebrado la cabeza pensando, tu corazón no encuentra consuelo en las tardes de café con las amigas y quizá has estado en terapia o consejería y no encuentras solución, ahora te dicen que con cartas de Tarot o muñequitos puedes resolver tu problema ¿es broma, no?


El Tarot como herramienta para representar tu realidad no es una broma pero tampoco es una solución común y corriente, Einstein nos enseñó que para tener nuevas soluciones hay que pensar de forma diferente a como lo hacíamos cuando nació el problema.


Lo mas sorprendente es que la solución que buscas ha estado dentro de ti, presa en tu inconsciente todo este tiempo, una parte de ti se esfuerza en mantenerla en la oscuridad mientras tanto sigues tropezando con la misma piedra, en Constelaciones Familiares descubrimos que la piedra ni siquiera es tuya sino de algún familiar de dos o tres generaciones atrás que no resolvió su destino en el momento correcto, esto no se trata de karma de vidas pasadas sino de vidas en tu pasado.


El Tarot abre la ventana por donde la solución puede asomarse a la superficie y la constelación pone todo en orden para que empieces a disfrutar de la vida sin piedras en el camino.


¿Tienes dudas que puede hacer una Constelación Familiar por ti? deja un comentario con tu pregunta.